Ilunion Barcelona

5/5
8,3
¡Genial!

Descripción

¿Buscas un alojamiento moderno y cómodo en Barcelona? ¡El Ilunion Barcelona es la opción perfecta para ti! A solo 10 minutos a pie de la playa del Bogatell y en el distrito 22@, este hotel cuenta con una impresionante piscina en la azotea, una terraza solárium y un gimnasio con luz natural y equipamiento de última generación. Además, el centro de conferencias CCIB se encuentra a solo 2 km.

Las habitaciones del Ilunion Barcelona están decoradas con elegancia y modernidad. Cuentan con suelo de madera, aire acondicionado, escritorio y TV de 43 pulgadas. El baño privado es amplio y tiene secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, las habitaciones cuentan con caja fuerte y minibar. Las habitaciones superiores también incluyen una terraza amueblada con vistas al mar o a la ciudad.

Este hotel está oficialmente adaptado para personas con discapacidad. Cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida o con discapacidad auditiva o visual (disponibles bajo petición).

El restaurante del Ilunion Barcelona sirve desayunos y un menú a la carta. El hotel cuenta con un bar y ofrece un servicio de habitaciones. También hay un menú para huéspedes con necesidades dietéticas específicas.

El hotel se encuentra a pocos minutos a pie de la Rambla de Poblenou y de la playa del Bogatell, que cuenta con una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. El centro comercial Glòries está a solo 4 minutos en coche, mientras que el centro comercial Diagonal Mar queda a 8 minutos en coche.

El Ilunion Barcelona cuenta con apacibles zonas comunes reformadas y ofrece conexión gratuita a internet. Hay aparcamiento privado subterráneo disponible por un suplemento.

El hotel cuenta con una excelente conexión con el resto de la ciudad. Las estaciones de metro Llacuna y Poble Nou, situadas a menos de 300 metros del hotel, ofrecen conexiones con el centro de la ciudad en solo 10 minutos. La parada de autobús de la línea 6, situada a 50 metros del hotel, ofrece conexiones con otras zonas del Camp Nou. La Gran Vía está a 15 minutos en autobús. Hay una parada del autobús turístico cerca del hotel. El aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a 20 km y está bien comunicado con la Ronda Litoral.

¿Viajas con tu mascota? El Ilunion Barcelona admite solo perros bajo disponibilidad. Se aplican suplementos por noche. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el hotel para comprobar y confirmar la disponibilidad de este tipo de habitación. En el establecimiento, los huéspedes recibirán las normas de acceso, que deberán leer y confirmar.

En resumen, el Ilunion Barcelona es un hotel moderno, cómodo y adaptado para personas con discapacidad, con una excelente ubicación cerca de la playa y conectado con el resto de la ciudad. Con una impresionante piscina en la azotea, una terraza solárium y un gimnasio de última generación, no dudarás en reservar tu próxima estancia en este hotel.

Ubicación

Información de utilidad

ENTRADA

desde las 14:00h.

SALIDA

hasta las 12:00h.

NIÑOS Y CAMAS EXTRA

consultar al alojamiento antes de realizar su serva.

MASCOTAS

consultar al alojamiento antes de realizar su serva.

Preguntas frecuentes

Algunos alojamientos permiten mascotas, mientras que otros no lo hacen. Asegúrese de revisar la descripción del alojamiento y las políticas de la propiedad para ver si se permiten mascotas. Si es así, pueden tener restricciones sobre el tipo de mascota, el tamaño, y un cargo adicional por tener mascotas en el alojamiento.

El proceso de cancelación y las políticas de reembolso pueden variar según el alojamiento y la forma en que se haya realizado la reserva. Por lo general, es posible cancelar una reserva con una penalidad o sin reembolso si se cancela con suficiente anticipación. Se recomienda leer y entender las políticas de cancelación antes de reservar.

Algunos alojamientos ofrecen servicios de traslado desde el aeropuerto como un servicio adicional. Es importante confirmar si el alojamiento ofrece este servicio antes de reservar y también obtener detalles sobre el costo y las formas de reservarlo. También es importante confirmar la disponibilidad de este servicio ya que no todos los alojamientos lo ofrecen, en ese caso, se pueden buscar otras opciones como Taxi, transporte público o alquiler de coches que ayuden a llegar al alojamiento.

Es importante confirmar si el alojamiento tiene habitaciones adaptadas para personas con discapacidad antes de reservar. Muchos alojamientos ofrecen habitaciones especialmente equipadas para personas con discapacidad, pero estas habitaciones pueden estar limitadas en número, por lo que es recomendable reservarlas con antelación. Asegúrese de revisar la descripción del alojamiento y de preguntar directamente al alojamiento si tiene alguna necesidad específica o preocupación relacionada con su discapacidad.

Más alojamientos en Barcelona

8,9
Gran Via de les Corts Catalanes 619-621, Eixample, 08007 Barcelona, España
5/5
5,3
88 Carrer d'Espronceda, Sant Martí, 08005 Barcelona, España
5/5
8,3
Ronda Universitat nº 35, Eixample, 08007 Barcelona, España
5/5
7,1
Carrer del Bruc 146 , primer piso primera puerta, Eixample, 08037 Barcelona, España
5/5