¿Buscas un alojamiento céntrico y con conexión WiFi gratuita en Barcelona? ¡El Hostal Parisien es tu solución! A sólo 500 metros de la Plaza Catalunya y a menos de 1 km del Teatro Tívoli, podrás disfrutar de la ciudad sin tener que preocuparte por la ubicación.
Además, el Hostal Parisien está cerca de algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona, como la Catedral, el Mercado de la Boquería y el Museo Picasso. Y si quieres disfrutar de la playa, la playa de Sant Sebastian está a sólo 2,4 km.
Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades que necesitas, como escritorio, TV y ropa de cama y toallas. Además, algunas habitaciones tienen vistas a la ciudad que te dejarán sin aliento.
Si quieres explorar la ciudad, el Hostal Parisien está cerca de lugares como el Paseo de Gracia, el Palau de la Música Catalana y el Portal del Ángel. Y cuando llegue el momento de regresar a casa, el aeropuerto de Barcelona-El Prat está a sólo 13 km.
¿Qué estás esperando? ¡Reserva tu estancia en el Hostal Parisien y haz de tu viaje a Barcelona una experiencia inolvidable!