Apartaments Ciutat Vella

5/5
7,4
¡Genial!

Descripción

¿Buscas alojamiento en el corazón de Barcelona? ¡Mira lo que tiene el Apartaments Ciutat Vella para ofrecer!

Este alojamiento moderno se encuentra justo al lado de las famosas Ramblas y en una calle peatonal del histórico barrio del Gótico. Además, el célebre mercado de La Boquería está a sólo 30 metros de distancia.

Los apartamentos cuentan con un diseño contemporáneo que combina elementos originales, como muros de piedra y vigas de madera tradicionales. Todos ellos disponen de WiFi gratuita, aire acondicionado, una cómoda zona de estar con TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales internacionales, y una cocina moderna equipada con microondas y cafetera Nespresso.

Los huéspedes del Apartaments Ciutat Vella también tendrán acceso gratuito a la piscina exterior del Hotel Ciutat Barcelona. Además, los apartamentos están rodeados de tiendas, boutiques y cafeterías para que disfrutes de una estancia llena de comodidades y conveniencia.

Por otra parte, El establecimiento se halla a 2 minutos a pie de la estación de metro de Liceu y a 10 minutos a pie del puerto de Barcelona y de la plaza de Cataluña. Por eso si quieres estar cerca de todas las atracciones y vida nocturna de la ciudad, el Apartaments Ciutat Vella es la opción ideal para ti.

¡No pierdas la oportunidad de reservar tu estancia en este alojamiento único en el corazón de la ciudad!

Ubicación

Información de utilidad

ENTRADA

desde las 14:00h.

SALIDA

hasta las 12:00h.

NIÑOS Y CAMAS EXTRA

consultar al alojamiento antes de realizar su serva.

MASCOTAS

consultar al alojamiento antes de realizar su serva.

Preguntas frecuentes

Algunos alojamientos permiten mascotas, mientras que otros no lo hacen. Asegúrese de revisar la descripción del alojamiento y las políticas de la propiedad para ver si se permiten mascotas. Si es así, pueden tener restricciones sobre el tipo de mascota, el tamaño, y un cargo adicional por tener mascotas en el alojamiento.

El proceso de cancelación y las políticas de reembolso pueden variar según el alojamiento y la forma en que se haya realizado la reserva. Por lo general, es posible cancelar una reserva con una penalidad o sin reembolso si se cancela con suficiente anticipación. Se recomienda leer y entender las políticas de cancelación antes de reservar.

Algunos alojamientos ofrecen servicios de traslado desde el aeropuerto como un servicio adicional. Es importante confirmar si el alojamiento ofrece este servicio antes de reservar y también obtener detalles sobre el costo y las formas de reservarlo. También es importante confirmar la disponibilidad de este servicio ya que no todos los alojamientos lo ofrecen, en ese caso, se pueden buscar otras opciones como Taxi, transporte público o alquiler de coches que ayuden a llegar al alojamiento.

Es importante confirmar si el alojamiento tiene habitaciones adaptadas para personas con discapacidad antes de reservar. Muchos alojamientos ofrecen habitaciones especialmente equipadas para personas con discapacidad, pero estas habitaciones pueden estar limitadas en número, por lo que es recomendable reservarlas con antelación. Asegúrese de revisar la descripción del alojamiento y de preguntar directamente al alojamiento si tiene alguna necesidad específica o preocupación relacionada con su discapacidad.

Más alojamientos en Barcelona

8,3
Ronda Universitat nº 35, Eixample, 08007 Barcelona, España
5/5
7,1
Carrer del Bruc 146 , primer piso primera puerta, Eixample, 08037 Barcelona, España
5/5
7,8
Carrer d' Elkano 73 apartment 1-2, Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, España
5/5
8,8
Viladomat 58, Eixample, 08015 Barcelona, España
5/5