Vistamar 2: Primera línea de mar con gran terraza, es un alojamiento ubicado en Sitges que ofrece vistas a la ciudad y al mar y se encuentra a solo 400 metros de la playa de Ribera y de la playa de Bassa Rodona. Con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y una terraza, este apartamento es el lugar perfecto para tus vacaciones en la costa.
El apartamento cuenta con 2 habitaciones, una cocina equipada con nevera y horno, un televisor de pantalla plana, una zona de estar y 2 baños con ducha. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama.
Si eres un fanático del fútbol, no puedes perderte una visita al Camp Nou, situado a solo 37 km de distancia. Y si prefieres disfrutar de un espectáculo de agua y luces, no te pierdas la Fuente Mágica de Montjuic, a solo 37 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Barcelona El Prat, a solo 27 km.
Reserva ahora en Vistamar 2: Primera línea de mar con gran terraza y disfruta de unas vacaciones inolvidables en Sitges, con vistas al mar y a la ciudad, y con todas las comodidades que necesitas para una estancia perfecta. ¡No esperes más!