¿Buscas un lugar para desconectar de la ciudad y sumergirte en plena naturaleza? El Hotel Rural es el lugar perfecto para ti. Situado entre el monte Jaizkibel y el Parque Natural de Aia, rodeado de 90.000m² de césped, podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
A solo unos kilómetros de Hondarribia, San Sebastián y Biarritz, nuestro hotel cuenta con amplias habitaciones decoradas con maderas añejas de estilo rústico moderno, cada una con su personalidad propia y llenas de luz natural. Nuestro restaurante es un espacio cálido y acogedor, donde podrás degustar los mejores productos de temporada de primera calidad especializándonos en carnes y pescados a la brasa.
Además, nuestro inmejorable entorno te ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de la naturaleza, como excursiones a pie por el parque natural, paseos en velero o en barca por las bahías de la zona, rutas a caballo o incluso la práctica del golf. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única y reserva ya en Hotel Rural!