¿Estás buscando un lugar perfecto para tus vacaciones en Mallorca? ¡Look no further! El Townhouse Sonrisa by Homevillas360 es un alojamiento de lujo en el hermoso pueblo de Artá, a solo 500 metros de la playa Cala Fonda. Con su jardín, terraza y WiFi gratuito, tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de tus días de descanso.
Este alojamiento cuenta con 2 habitaciones cómodas, televisión con canales satelitales, cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 3 baños con ducha. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama. ¡No tienes que preocuparte por nada más!
Si quieres explorar la hermosa costa de Mallorca, la playa Betlem está a solo 700 metros de distancia y la playa Cala Camps Vells a solo 1,7 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a solo 74 km de distancia, por lo que es fácil llegar a tu hogar lejos del hogar.
No esperes más y reserva tu estancia en el Townhouse Sonrisa by Homevillas360 hoy mismo. ¡Garantizamos que será una experiencia inolvidable en un entorno idílico!