The Level at Meliá Villaitana

5/5
8,5
¡Genial!

Descripción

¿Buscas un alojamiento de lujo en plena naturaleza? ¡El Level at Meliá Villaitana es el lugar perfecto para ti! Este hotel, construido al estilo de un pueblo mediterráneo, ofrece una gran variedad de servicios de alta calidad, como piscinas al aire libre, campos de golf con vistas a la Gran Bahía, spa con piscinas termales y salas de tratamiento, gimnasio, 2 pistas de tenis y 6 pistas de pádel.

Pero eso no es todo, el The Level at Meliá Villaitana tiene una zona exclusiva para los huéspedes de The Level, donde podrán tener acceso privado a una zona de recepción privada, barra libre y aperitivo y a una piscina climatizada externa exclusiva para los huéspedes. Además podrán jugar al golf y disfrutar de actividades de animación exclusivas.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y cuentan con todas las comodidades, como carta de almohadas, artículos de aseo de calidad superior, barra de sonido, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cafetera y servicio de cobertura, entre otros. Y las habitaciones Level ofrecen unas vistas privilegiadas a la zona.

En cuanto a la gastronomía, el hotel alberga numerosos restaurantes, bares y cafeterías. Los huéspedes podrán disfrutar de barbacoas junto a la piscina o cenar en la terraza. Entre los restaurantes destacan el Indigo, con cocina gastronómica y vanguardista con toques mediterráneos, Casa Nostra, con cocina italiana moderna y Trasluz, un restaurante de diseño gastronómico.

Si quieres visitar Benidorm, el hotel está a 4 km de distancia y está bien comunicado por carretera con los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. Además, el aeropuerto de Alicante está a solo 50 km y el aeropuerto de Valencia, a 134 km.

¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en The Level at Meliá Villaitana!

Ubicación

Información de utilidad

ENTRADA

desde las 14:00h.

SALIDA

hasta las 12:00h.

NIÑOS Y CAMAS EXTRA

consultar al alojamiento antes de realizar su serva.

MASCOTAS

consultar al alojamiento antes de realizar su serva.

Preguntas frecuentes

Algunos alojamientos permiten mascotas, mientras que otros no lo hacen. Asegúrese de revisar la descripción del alojamiento y las políticas de la propiedad para ver si se permiten mascotas. Si es así, pueden tener restricciones sobre el tipo de mascota, el tamaño, y un cargo adicional por tener mascotas en el alojamiento.

El proceso de cancelación y las políticas de reembolso pueden variar según el alojamiento y la forma en que se haya realizado la reserva. Por lo general, es posible cancelar una reserva con una penalidad o sin reembolso si se cancela con suficiente anticipación. Se recomienda leer y entender las políticas de cancelación antes de reservar.

Algunos alojamientos ofrecen servicios de traslado desde el aeropuerto como un servicio adicional. Es importante confirmar si el alojamiento ofrece este servicio antes de reservar y también obtener detalles sobre el costo y las formas de reservarlo. También es importante confirmar la disponibilidad de este servicio ya que no todos los alojamientos lo ofrecen, en ese caso, se pueden buscar otras opciones como Taxi, transporte público o alquiler de coches que ayuden a llegar al alojamiento.

Es importante confirmar si el alojamiento tiene habitaciones adaptadas para personas con discapacidad antes de reservar. Muchos alojamientos ofrecen habitaciones especialmente equipadas para personas con discapacidad, pero estas habitaciones pueden estar limitadas en número, por lo que es recomendable reservarlas con antelación. Asegúrese de revisar la descripción del alojamiento y de preguntar directamente al alojamiento si tiene alguna necesidad específica o preocupación relacionada con su discapacidad.

Más alojamientos en Benidorm

7,3
AV MEDITERRANE, EDF LOS CABALLOS, 03501 Benidorm, España
5/5
7,9
Kennedy, 2, 03503 Benidorm, España
5/5
9,0
4 Avenida de Mallorca, 03503 Benidorm, España
5/5
9,8
Avenida Martínez Alejos, 03501 Benidorm, España
5/5