¿Buscas un alojamiento de lujo en plena naturaleza? ¡El Level at Meliá Villaitana es el lugar perfecto para ti! Este hotel, construido al estilo de un pueblo mediterráneo, ofrece una gran variedad de servicios de alta calidad, como piscinas al aire libre, campos de golf con vistas a la Gran Bahía, spa con piscinas termales y salas de tratamiento, gimnasio, 2 pistas de tenis y 6 pistas de pádel.
Pero eso no es todo, el The Level at Meliá Villaitana tiene una zona exclusiva para los huéspedes de The Level, donde podrán tener acceso privado a una zona de recepción privada, barra libre y aperitivo y a una piscina climatizada externa exclusiva para los huéspedes. Además podrán jugar al golf y disfrutar de actividades de animación exclusivas.
Las habitaciones del hotel son espaciosas y cuentan con todas las comodidades, como carta de almohadas, artículos de aseo de calidad superior, barra de sonido, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cafetera y servicio de cobertura, entre otros. Y las habitaciones Level ofrecen unas vistas privilegiadas a la zona.
En cuanto a la gastronomía, el hotel alberga numerosos restaurantes, bares y cafeterías. Los huéspedes podrán disfrutar de barbacoas junto a la piscina o cenar en la terraza. Entre los restaurantes destacan el Indigo, con cocina gastronómica y vanguardista con toques mediterráneos, Casa Nostra, con cocina italiana moderna y Trasluz, un restaurante de diseño gastronómico.
Si quieres visitar Benidorm, el hotel está a 4 km de distancia y está bien comunicado por carretera con los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. Además, el aeropuerto de Alicante está a solo 50 km y el aeropuerto de Valencia, a 134 km.
¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en The Level at Meliá Villaitana!