Senator Granada Spa Hotel

5/5
8,3
¡Genial!

Descripción

¿Estás buscando un lugar para alojarte en Granada? ¡El Senator Granada Spa Hotel es la opción perfecta! El hotel está situado en una ubicación privilegiada, junto al Centro de Congresos y a solo 250 metros del centro histórico de la ciudad.

El Senator Granada Spa Hotel ofrece habitaciones elegantes y modernas, con acabados de alta calidad y una gran variedad de comodidades para garantizar que tu estancia sea cómoda y placentera. Cada habitación está insonorizada, dispone de aire acondicionado y calefacción (según la temporada), TV LCD, lámparas de lectura flexibles y baño privado con secador de pelo. Además, se incluye 1 botella de agua gratuita.

El bar-cafetería del Senator Hotel es un lugar perfecto para disfrutar de una amplia variedad de platos calientes, bocadillos y bebidas. Además, cuenta con un ambiente luminoso y está situado en el vestíbulo central.

¿Te interesa relajarte y cuidarte durante tu estancia en el hotel? El Senator Granada Spa Hotel ofrece tratamientos de spa y bienestar por un suplemento adicional. El spa cuenta con sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, baño de cítricos y piscina cubierta climatizada con chorros, entre otros servicios. El spa está cerrado los lunes y martes, pero si te interesa el acceso al gimnasio es gratuito.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el hotel ofrece aparcamiento privado sujeto a disponibilidad y con un suplemento adicional. Además, dispone de una estación de carga para vehículos eléctricos. Y si quieres visitar la Alhambra, esta queda a 30 minutos en transporte público.

En resumen, el Senator Granada Spa Hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia relajante y cómoda en Granada. ¡Reserva ya tu habitación!

Ubicación

Información de utilidad

ENTRADA

desde las 14:00h.

SALIDA

hasta las 12:00h.

NIÑOS Y CAMAS EXTRA

consultar al alojamiento antes de realizar su serva.

MASCOTAS

consultar al alojamiento antes de realizar su serva.

Preguntas frecuentes

Algunos alojamientos permiten mascotas, mientras que otros no lo hacen. Asegúrese de revisar la descripción del alojamiento y las políticas de la propiedad para ver si se permiten mascotas. Si es así, pueden tener restricciones sobre el tipo de mascota, el tamaño, y un cargo adicional por tener mascotas en el alojamiento.

El proceso de cancelación y las políticas de reembolso pueden variar según el alojamiento y la forma en que se haya realizado la reserva. Por lo general, es posible cancelar una reserva con una penalidad o sin reembolso si se cancela con suficiente anticipación. Se recomienda leer y entender las políticas de cancelación antes de reservar.

Algunos alojamientos ofrecen servicios de traslado desde el aeropuerto como un servicio adicional. Es importante confirmar si el alojamiento ofrece este servicio antes de reservar y también obtener detalles sobre el costo y las formas de reservarlo. También es importante confirmar la disponibilidad de este servicio ya que no todos los alojamientos lo ofrecen, en ese caso, se pueden buscar otras opciones como Taxi, transporte público o alquiler de coches que ayuden a llegar al alojamiento.

Es importante confirmar si el alojamiento tiene habitaciones adaptadas para personas con discapacidad antes de reservar. Muchos alojamientos ofrecen habitaciones especialmente equipadas para personas con discapacidad, pero estas habitaciones pueden estar limitadas en número, por lo que es recomendable reservarlas con antelación. Asegúrese de revisar la descripción del alojamiento y de preguntar directamente al alojamiento si tiene alguna necesidad específica o preocupación relacionada con su discapacidad.

Más alojamientos en Granada

8,3
Salvador 11, Centro de Granada, 18009 Granada, España
5/5
9,0
GR-420 73, 18190 Granada, España
5/5
9,1
Plaza Nueva, Albaicín, 18001 Granada, España
5/5
8,6
Plaza de la Trinidad,4, Centro de Granada, 18002 Granada, España
5/5