¿Estás buscando un lugar para alojarte en Granada? ¡El Senator Granada Spa Hotel es la opción perfecta! El hotel está situado en una ubicación privilegiada, junto al Centro de Congresos y a solo 250 metros del centro histórico de la ciudad.
El Senator Granada Spa Hotel ofrece habitaciones elegantes y modernas, con acabados de alta calidad y una gran variedad de comodidades para garantizar que tu estancia sea cómoda y placentera. Cada habitación está insonorizada, dispone de aire acondicionado y calefacción (según la temporada), TV LCD, lámparas de lectura flexibles y baño privado con secador de pelo. Además, se incluye 1 botella de agua gratuita.
El bar-cafetería del Senator Hotel es un lugar perfecto para disfrutar de una amplia variedad de platos calientes, bocadillos y bebidas. Además, cuenta con un ambiente luminoso y está situado en el vestíbulo central.
¿Te interesa relajarte y cuidarte durante tu estancia en el hotel? El Senator Granada Spa Hotel ofrece tratamientos de spa y bienestar por un suplemento adicional. El spa cuenta con sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, baño de cítricos y piscina cubierta climatizada con chorros, entre otros servicios. El spa está cerrado los lunes y martes, pero si te interesa el acceso al gimnasio es gratuito.
Otro aspecto a tener en cuenta es que el hotel ofrece aparcamiento privado sujeto a disponibilidad y con un suplemento adicional. Además, dispone de una estación de carga para vehículos eléctricos. Y si quieres visitar la Alhambra, esta queda a 30 minutos en transporte público.
En resumen, el Senator Granada Spa Hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia relajante y cómoda en Granada. ¡Reserva ya tu habitación!