Royal Garden Villas, Luxury Hotel

5/5
9,2
¡Genial!

Descripción

Este complejo de 5 estrellas ofrece lujosas villas de estilo balinés con piscina privada climatizada. El Royal Garden Villas está ubicado entre jardines, dispone de gimnasio y spa, y ofrece impresionantes vistas al mar.

Los alojamientos son amplios y están decorados de forma individual, con un estilo elegante y muebles de madera. Todas las villas cuentan con terraza, TV de pantalla plana de 40 pulgadas, reproductor de DVD y cocina bien equipada. Además, incluyen bañera y ducha de hidromasaje.

El restaurante del Royal Garden, el Jardín, presenta un ambiente elegante con elaboradas celosías de madera y ofrece cocina a la carta y una selección de platos españoles. El pub Tucán Tucán sirve cócteles y aperitivos ligeros.

El spa Golden Pond, de diseño oriental, cuenta con piscina cubierta y baños turcos. También ofrece diversos tratamientos de belleza, bañera de hidromasaje y fuente de hielo. El establecimiento cuenta con pista de squash y gimnasio.

El Royal Garden ofrece asistencia para el alquiler de yates, vende green fees para los campos de golf de la zona y organiza varias salidas, como excursiones al Puerto de la Cruz o a la isla de La Gomera.

Ubicación

Información de utilidad

ENTRADA

desde las 14:00h.

SALIDA

hasta las 12:00h.

NIÑOS Y CAMAS EXTRA

consultar al alojamiento antes de realizar su serva.

MASCOTAS

consultar al alojamiento antes de realizar su serva.

Preguntas frecuentes

Algunos alojamientos permiten mascotas, mientras que otros no lo hacen. Asegúrese de revisar la descripción del alojamiento y las políticas de la propiedad para ver si se permiten mascotas. Si es así, pueden tener restricciones sobre el tipo de mascota, el tamaño, y un cargo adicional por tener mascotas en el alojamiento.

El proceso de cancelación y las políticas de reembolso pueden variar según el alojamiento y la forma en que se haya realizado la reserva. Por lo general, es posible cancelar una reserva con una penalidad o sin reembolso si se cancela con suficiente anticipación. Se recomienda leer y entender las políticas de cancelación antes de reservar.

Algunos alojamientos ofrecen servicios de traslado desde el aeropuerto como un servicio adicional. Es importante confirmar si el alojamiento ofrece este servicio antes de reservar y también obtener detalles sobre el costo y las formas de reservarlo. También es importante confirmar la disponibilidad de este servicio ya que no todos los alojamientos lo ofrecen, en ese caso, se pueden buscar otras opciones como Taxi, transporte público o alquiler de coches que ayuden a llegar al alojamiento.

Es importante confirmar si el alojamiento tiene habitaciones adaptadas para personas con discapacidad antes de reservar. Muchos alojamientos ofrecen habitaciones especialmente equipadas para personas con discapacidad, pero estas habitaciones pueden estar limitadas en número, por lo que es recomendable reservarlas con antelación. Asegúrese de revisar la descripción del alojamiento y de preguntar directamente al alojamiento si tiene alguna necesidad específica o preocupación relacionada con su discapacidad.

Más alojamientos en Adeje

Calle Italia, Island Village Heights, 38670 Adeje, España
5/5
Calle Cataluña, 4 edificio Atalaya Court, 38660 Adeje, España
5/5
Portugal, 6, 38660 Adeje, España
5/5
64 Avenida Europa, 38660 Adeje, España
5/5