Este complejo de 5 estrellas ofrece lujosas villas de estilo balinés con piscina privada climatizada. El Royal Garden Villas está ubicado entre jardines, dispone de gimnasio y spa, y ofrece impresionantes vistas al mar.
Los alojamientos son amplios y están decorados de forma individual, con un estilo elegante y muebles de madera. Todas las villas cuentan con terraza, TV de pantalla plana de 40 pulgadas, reproductor de DVD y cocina bien equipada. Además, incluyen bañera y ducha de hidromasaje.
El restaurante del Royal Garden, el Jardín, presenta un ambiente elegante con elaboradas celosías de madera y ofrece cocina a la carta y una selección de platos españoles. El pub Tucán Tucán sirve cócteles y aperitivos ligeros.
El spa Golden Pond, de diseño oriental, cuenta con piscina cubierta y baños turcos. También ofrece diversos tratamientos de belleza, bañera de hidromasaje y fuente de hielo. El establecimiento cuenta con pista de squash y gimnasio.
El Royal Garden ofrece asistencia para el alquiler de yates, vende green fees para los campos de golf de la zona y organiza varias salidas, como excursiones al Puerto de la Cruz o a la isla de La Gomera.