¡Disfruta de unas vacaciones de ensueño en el Roca Nevada Resort! Nuestros apartamentos independientes, con elementos rústicos, te brindarán la oportunidad perfecta para desconectar y disfrutar de la naturaleza en las estaciones de esquí de Candanchú y Astún.
Los huéspedes del Roca Nevada Resort podrán disfrutar de una gran variedad de deportes y actividades al aire libre en los Pirineos, desde esquiar en invierno hasta hacer senderismo en verano.
Los apartamentos cuentan con muebles y elementos de madera, cocina totalmente equipada con zona de comedor, un acogedor salón con TV y un baño privado. Además, nuestra cafetería ofrece una deliciosa combinación de platos creativos y tradicionales de la provincia de Huesca, acompañados de licores y vinos de la zona.
El Roca Nevada Resort, situado en el valle del Alto Aragón, cuenta con una piscina, un parque infantil y un guardaesquíes para los clientes. Además, Formigal está a solo 64 km y la histórica localidad de Jaca a solo 10 km, perfecta para una excursión de un día en la frontera francesa.
¡No pierdas la oportunidad de reservar tu estancia en el Roca Nevada Resort!