¿Buscas una escapada romántica o una aventura llena de historia? ¡La Posada Real Castillo del Buen Amor es el lugar perfecto para ti! Este castillo del siglo XV, situado en la zona rural de Castilla, ha sido cuidadosamente restaurado para conservar toda su estructura y muchos de los elementos originales que han perdurado durante siglos. Ofrece magníficas vistas al campo, una piscina al aire libre, zonas de estar y una biblioteca.
Las habitaciones del hotel dan al patio central del castillo o a los prados de los alrededores. El castillo es uno de los muchos que dieron nombre a la región y se encuentra a solo 27 km al norte de la antigua ciudad universitaria de Salamanca. Este característico castillo fue hogar de la nobleza de la zona y es patrimonio histórico artístico desde 1931. En la actualidad, puedes cenar en las antiguas mazmorras o pasear por los hermosos jardines de los alrededores.
Además, la leyenda cuenta que el nombre del castillo proviene de uno de sus antiguos propietarios, el obispo de Santiago, quien se alojó allí con su amante secreta hasta que la iglesia les expulsó. Se dice que la pareja ahora ronda el castillo, ¡haciendo de tu estancia una experiencia aún más emocionante!
¡No pierdas la oportunidad de alojarte en un verdadero castillo y sumergirte en la historia y la leyenda! ¡Reserva tu estancia en La Posada Real Castillo del Buen Amor hoy mismo!