Reserva ya en este alojamiento único en pleno corazón de la isla y vive una experiencia inolvidable. Con vistas espectaculares a mar y montaña, podrás disfrutar de la tranquilidad y privacidad que ofrece estar ubicado a 510 metros de altura en el histórico Monasterio de Sant Salvador.
Habitaciones y apartamentos con encanto
Descubre la perfecta combinación entre historia y confort en cada una de sus habitaciones y apartamentos. Con techos con bóvedas y una decoración cálida y orientada al mar y la montaña, te sentirás como en casa. Disfruta de la vista al parque nacional de Cabrera y los valles de la serra de llevants desde la comodidad de tu habitación.
Espacios comunes para relajarse y trabajar
El Monasterio de Sant Salvador cuenta con amplios espacios exteriores y salas comunes ideales para relajarse, jugar o trabajar. En su restaurante Can Falco 510 podrás degustar recetas tradicionales de la isla de alta calidad.
Vive una experiencia única en la isla de Mallorca y disfruta de la tranquilidad y el confort que ofrece el Monasterio de Sant Salvador. No pierdas la oportunidad de reservar en este alojamiento de ensueño.