¿Estás buscando un alojamiento acogedor en plena comarca de la Cerdanya? ¡El Hotel de Puigcerdà es la opción perfecta para ti!
Situado en el centro de la capital de la Cerdanya, este hotel ofrece una ubicación estratégica, a pie de la estación de tren y con fácil acceso a Francia y Andorra. Además, cuenta con una amplia zona de aparcamiento para que puedas dejar tu vehículo con total tranquilidad.
El Hotel de Puigcerdà es un hotel familiar y acogedor, con habitaciones bien equipadas para que te sientas como en casa. Además cuenta con dos comedores donde se sirve una cocina elaborada con imaginación y productos de buena calidad, una sala de estar con televisión, y un bar donde podrás disfrutar de una copa.
En invierno, Puigcerdà se convierte en un destino de primera para los amantes del esquí. A sólo 25 minutos en coche del hotel, se encuentran varias pistas para disfrutar del deporte. Además, en el hotel encontrarás todo tipo de información sobre las diversas actividades de turismo activo que se pueden practicar en la zona.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el Hotel de Puigcerdà, ¡reserva ya tu estancia!