¡Descubre un oasis en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria! La antigua fonda del siglo XIX ha sido renovada y se ha convertido en un espectacular hotel rural, ofreciendo una impresionante vista sobre Tejeda y sus paisajes.
Arquitectura tradicional y decoración cuidada, eso es lo que te espera en este alojamiento. Se ha buscado una combinación armónica entre los elementos típicos de la arquitectura canaria y un ambiente confortable con acceso a las nuevas tecnologías. Un ejemplo de ello es el típico patio canario, con su agua y su sombra, perfecto para el descanso y la relajación. Las habitaciones, adaptadas al espacio, ofrecen cómodos estanciamientos con vistas espectaculares de la Cuenca de Tejeda.
La naturaleza y las tradiciones culturales en un solo lugar. Si eres un apasionado de la naturaleza y las tradiciones, Tejeda es una cita obligada para ti y este hotel es el lugar perfecto para alojarte. Con un estilo único y una acogedora atmósfera, seguro que vivirás una experiencia inolvidable.
¡No lo dudes más y reserva ahora en este hotel de lujo en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria!