¡Prepárate para vivir una experiencia única en el Hotel Cortijo de Salia! Ubicado en un cortijo andaluz restaurado en el valle de Alcaucín, este hotel cuenta con una piscina al aire libre, hermosos jardines y una terraza con vistas impresionantes a las montañas.
Situated en la zona rural de la Axarquía, famosa por sus hermosas localidades de casas encaladas, el Cortijo de Salia se encuentra al lado del parque natural de la sierras de Tejeda, a solo 50 km de Málaga, a solo 6 km del lago Viñuela y a solo 30 minutos en coche de las playas de la Costa del Sol.
El restaurante del hotel ofrece deliciosos platos típicos de la zona, elaborados con productos frescos y se sirven en una terraza con vistas al impresionante parque natural de Sierra Tejeda.
En cuanto a las habitaciones, cuentan con una encantadora decoración rústica, aire acondicionado, balcón con vistas espectaculares a las montañas, suelo de baldosa de terracota, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. ¡No pierdas la oportunidad de reservar tu estancia en el Hotel Cortijo de Salia!