¿Quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa? ¡El Hotel Best Benalmadena es tu lugar! A solo 150 metros de la playa de Benalmádena, este hotel te ofrece habitaciones con terraza y TV de pantalla plana, algunas con vistas al mar. Además, podrás relajarte en el spa (por un suplemento) con bañeras de hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio.
El hotel cuenta con 2 piscinas de agua dulce rodeadas de jardines y solárium, ideales para relajarte y disfrutar del sol. Además, está cerca a pie de las playas de Malapesquera y de Torrebermeja, y el campo de golf de Torrequebrada se encuentra a 1 km.
La gastronomía también tiene un papel importante en el Hotel Best Benalmadena. El restaurante buffet ofrece vistas al mar y cocina en vivo, así como cocina nacional e internacional. Además, podrás disfrutar de una copa en el bar o tomar un café en la cafetería.
¡No pierdas la oportunidad de reservar en este hotel de ensueño! El Hotel Best Benalmadena te espera para ofrecerte las mejores vacaciones de tu vida.