¿Buscas un alojamiento en el centro de Trujillo? ¡Tenemos lo que necesitas! Con ubicación privilegiada a 50 metros de la Plaza Mayor y a las puertas de la ciudad medieval, nuestro alojamiento es el lugar perfecto para disfrutar de la historia y la cultura de Trujillo.
Ofrecemos nueve estancias agradables y totalmente equipadas en un edificio de nueva construcción. Cada una de ellas ha sido diseñada para garantizar una estancia cómoda y relajante para nuestros huéspedes.
Además, en nuestro mesón asador tendrás la oportunidad de saborear la exquisita cocina extremeña, especializada en carnes y embutidos de fabricación propia. Sin duda, una experiencia culinaria que no te puedes perder.
Por si fuera poco, proponemos interesantes rutas cicloturistas para visitar el Parque Natural de Monfragüe. Y si quieres conocer aún más sobre la ciudad, a través de la oficina de turismo podrás participar en una visita guiada por Trujillo.
¿A qué estás esperando para reservar tu estancia en este alojamiento? ¡No lo pienses más y disfruta de una experiencia única en Trujillo!