¿Quieres vivir una experiencia única en Sevilla? ¡El EME Catedral es el lugar perfecto para ti! Este elegante hotel boutique está ubicado justo al lado de la impresionante catedral de Sevilla y a solo 60 metros de la Giralda.
El EME Catedral te ofrece la oportunidad de relajarte en su piscina en la azotea mientras disfrutas de las vistas a la ciudad. También cuenta con un bar con vistas panorámicas, para que puedas disfrutar de un cóctel mientras admiras la belleza de Sevilla. Además, el hotel cuenta con WiFi gratuita y un spa para que puedas relajarte al máximo durante tu estancia.
Las habitaciones del EME Catedral presentan un diseño moderno y cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. Podrás descansar en un ambiente cómodo y lujoso.
El hotel cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de platos mediterráneos a diario para el almuerzo y la cena. También alberga el bar de tapas La Esquina del Bacalao, que ofrece cenas al aire libre algunos días. El The Corner se encuentra en la zona del vestíbulo del hotel y sirve platos mediterráneos a diario. Además, la Terraza EME, con vistas panorámicas al hotel, está abierta durante todo el año y ofrece vistas impresionantes a la catedral de Sevilla y a la Giralda. Desde primavera hasta otoño, se transforma en un restaurante.
¡Reserva ya en el EME Catedral y vive una experiencia única en Sevilla!