Si estás buscando un lugar acogedor y céntrico para alojarte en Toledo, el Eco Hotel Toledo es la opción perfecta. Situado en el centro histórico de la ciudad, este hotel de gestión familiar te ofrece vistas al río Tajo y una ubicación privilegiada a solo 8 minutos a pie de la catedral y a 10 minutos del Alcázar.
Las habitaciones del Eco Hotel Toledo son sencillas y tranquilas, ideales para una escapada corta en esta ciudad monumental. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado, y algunas disponen de terraza o vistas al río. ¡Un oasis de tranquilidad en el corazón de Toledo!
Además, el complejo es fácilmente accesible por carretera y cuenta con aparcamiento en las inmediaciones. Hay WiFi en algunas habitaciones y zonas comunes, por lo que podrás estar conectado en todo momento.
La estación de autobuses de Toledo se encuentra a solo 20 minutos del Eco Hotel Toledo, por lo que es fácil llegar y moverse por la ciudad. ¡No lo dudes más y haz ya tu reserva en el Eco Hotel Toledo!