¿Estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para pasar tus vacaciones? ¡Chalet con piscina privada solo familias I es perfecto para ti! Ubicado en Conil de la Frontera, a solo 2.2 km de la playa de Fuente del Gallo y 2.8 km de Cala Puntalejo, este chalet ofrece una experiencia única y privada para las familias.
Con una piscina privada, un jardín y aparcamiento gratuito, este chalet es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de tus vacaciones. Además, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, una televisión de pantalla plana, una cocina totalmente equipada y una terraza con vistas a la piscina.
Si quieres explorar la zona, el chalet también ofrece un servicio de alquiler de coches. El campo de golf Novo Sancti Petri está a solo 12 km y el parque Genoves a 44 km de distancia. Además, el aeropuerto más cercano, Jerez, se encuentra a solo 63 km y el chalet ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto con un costo adicional.
¡No esperes más y haz de tus vacaciones una experiencia inolvidable reservando en Chalet con piscina privada solo familias I!