Alójate en el Campanile Barcelona South, un hotel ubicado en las afueras de Barcelona, en Cornellà. Con una localización privilegiada a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de El Prat, este hotel es el lugar perfecto para tus viajes de negocios o de placer.
El Campanile Barcelona South ofrece habitaciones amplias y cómodas, equipadas con conexión gratuita a internet y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo y cuentan con aire acondicionado y set de té y café para que te sientas como en casa.
El hotel también cuenta con un restaurante que ofrece un variado desayuno buffet, tanto continental como inglés, y para cenar platos mediterráneos.
Si viajas por motivos de trabajo, el centro de conferencias Fira de Cornellà está a solo 500 metros del hotel. Además, con numerosas conexiones en autobús y tren, podrás acceder al centro de Barcelona en solo 30 minutos. La estación de FGC Almeda (ferrocaril) se encuentra a solo 10 minutos a pie.
Reserva ya en el Campanile Barcelona South y disfruta de una estancia cómoda y acogedora en una de las ciudades más emblemáticas de España.