Bertur Comtat Sant Jordi

5/5
7,3
¡Genial!

Descripción

El Bertur Comtat Sant Jordi se encuentra en Platja d’Aro y ofrece vistas al jardín, restaurante, piscina exterior de temporada, bar, jardín y terraza. Hay aparcamiento privado.

Los alojamientos disponen de aire acondicionado, zona de cocina con lavavajillas, baño privado con secador de pelo y sala de estar con TV de pantalla plana vía satélite. Hay microondas, nevera, horno y cafetera.

El apartamento sirve un desayuno continental o buffet.

El Bertur Comtat Sant Jordi alberga un parque infantil.

En los alrededores se puede practicar snorkel, ciclismo y pesca.

En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como las playas de Cala Belladona, Sant Jordi y Cala dels Canyers. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 34 km del Bertur Comtat Sant Jordi.

Ubicación

Información de utilidad

ENTRADA

desde las 14:00h.

SALIDA

hasta las 12:00h.

NIÑOS Y CAMAS EXTRA

consultar al alojamiento antes de realizar su serva.

MASCOTAS

consultar al alojamiento antes de realizar su serva.

Preguntas frecuentes

Algunos alojamientos permiten mascotas, mientras que otros no lo hacen. Asegúrese de revisar la descripción del alojamiento y las políticas de la propiedad para ver si se permiten mascotas. Si es así, pueden tener restricciones sobre el tipo de mascota, el tamaño, y un cargo adicional por tener mascotas en el alojamiento.

El proceso de cancelación y las políticas de reembolso pueden variar según el alojamiento y la forma en que se haya realizado la reserva. Por lo general, es posible cancelar una reserva con una penalidad o sin reembolso si se cancela con suficiente anticipación. Se recomienda leer y entender las políticas de cancelación antes de reservar.

Algunos alojamientos ofrecen servicios de traslado desde el aeropuerto como un servicio adicional. Es importante confirmar si el alojamiento ofrece este servicio antes de reservar y también obtener detalles sobre el costo y las formas de reservarlo. También es importante confirmar la disponibilidad de este servicio ya que no todos los alojamientos lo ofrecen, en ese caso, se pueden buscar otras opciones como Taxi, transporte público o alquiler de coches que ayuden a llegar al alojamiento.

Es importante confirmar si el alojamiento tiene habitaciones adaptadas para personas con discapacidad antes de reservar. Muchos alojamientos ofrecen habitaciones especialmente equipadas para personas con discapacidad, pero estas habitaciones pueden estar limitadas en número, por lo que es recomendable reservarlas con antelación. Asegúrese de revisar la descripción del alojamiento y de preguntar directamente al alojamiento si tiene alguna necesidad específica o preocupación relacionada con su discapacidad.

Más alojamientos en Platja d'Aro

9,0
Avinguda Catalans Universals 20, bx 12, 17250 Platja d'Aro, España
5/5
8,0
Carrer Lliris, 6 Escalera 4 3o Puerta 53, 17250 Platja d'Aro, España
5/5
10
Polígono 3, 17250 Platja d'Aro, España
5/5