Bei Juan, se encuentra situado en un lugar privilegiado, entre las playas de S’Illot, pequeña localidad pesquera y la gran playa de Sa Coma, un arenal dorado con una gran costa de agua trasparente y cristalina.
En Bei Juan dispondrás de una magnífica terraza con una gran piscina, la cual, cuenta con hamacas y un gran jardín, provisto de billares y mesas de ping pong. Además ofrece un restaurante buffet con terraza exterior, para poder disfrutar de las comidas al aire libre, de un bar interior con una gran TV 70”, un salón de juegos, y una recepción dónde nuestro personal les ayudará para cualquier información que precisa; así como alquiler de coches, bicicleta, …
Todas las habitaciones disponen de balcón y vistas panorámicas a la piscina. Son sencillas y luminosas, disponen de 2 camas individuales, TV 32″, ventilador y baño completo con secador de pelo.
Es un entorno marinero y natural donde todavía reina la tranquilidad de Mediterráneo. La zona, reconvertida en área turística, conserva el encanto tradicional .
A las afueras de Bei Juan, dispondrás de transporte público para desplazarte por el resto de la isla y de una amplia oferta gastronómica.
Bei Juan se encuentra a 60 km del aeropuerto de Palma, en la zona este de Mallorca.