¿Estás buscando un lugar para alojarte en Marbella que ofrezca vistas al mar y acceso a la playa? ¡Mira lo que tenemos para ti! El apartamento Beach-line se encuentra a solo 200 metros de la Playa de Calahonda y ofrece alojamiento frente a la playa con una piscina al aire libre de temporada, un jardín, una terraza y WiFi gratuita.
Este apartamento con aire acondicionado cuenta con 2 habitaciones, TV de pantalla plana y una cocina con nevera y lavaplatos. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama en el apartamento.
Durante su estancia, los huéspedes tendrán acceso a instalaciones de spa y bienestar, como una piscina cubierta y una sauna. También hay una zona de playa privada en el sitio.
La Playa de Calahonda – Royal Beach está a solo 600 metros del apartamento Beach-line, mientras que la playa Cabo Pino está a 1 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 40 km del alojamiento.
¡No esperes más y haz tu reservación en este alojamiento único! Con su ubicación privilegiada y sus excelentes instalaciones, estamos seguros de que tendrás unas vacaciones inolvidables.