¿Buscas un alojamiento cerca de las playas más espectaculares de Tossa de Mar? Entonces Apartment Albaniz es la opción perfecta para ti. Con una ubicación privilegiada a solo 300 metros de Platja Gran, 600 metros de Platja de la Mar Menuda y 700 metros de Platja d’es Codolar, podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa mediterránea.
Este alojamiento frente al mar cuenta con un balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. Además, podrás disfrutar de un apartamento totalmente equipado con 2 habitaciones, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con bañera, secador de pelo y lavadora. No te faltará entretenimiento, ya que también dispone de una televisión.
No te pierdas la oportunidad de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la zona, como Water World a solo 13 km de distancia o la estación de tren de Girona a 39 km. Además, el aeropuerto de Girona-Costa Brava está a solo 41 km del apartamento.
¡No esperes más y reserva ya tu estancia en Apartment Albaniz! ¡Te aseguramos unas vacaciones inolvidables en Tossa de Mar!