Este alojamiento es la opción perfecta para disfrutar de las playas de Magaluf y Palma Nova. Ubicado a solo 100 metros de la playa, cuenta con amplios apartamentos independientes que te permitirán disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Además, en la zona hay varios centros de ocio y a sólo 10 km encontrarás 3 campos de golf para los amantes de este deporte. Las instalaciones de spa y el gimnasio están disponibles para hacer de tus vacaciones una experiencia única y relajante. ¡El acceso al gimnasio es gratuito!
Por si fuera poco, el establecimiento cuenta con un restaurante a la carta donde podrás degustar los mejores platos de la zona. Además, está a solo 200 metros de una parada de autobús con conexiones directas a Palma.
Durante los meses de junio a septiembre, no te pierdas la música en directo todos los días en el club lounge Vistasol y disfruta de la pista de vóley playa y de la zona de bar. ¡Un ambiente ideal para disfrutar al máximo de tus vacaciones!
No esperes más, reserva ahora mismo en este alojamiento y vive unas vacaciones inolvidables en las playas de Magaluf y Palma Nova.