Descubre un oasis en primera línea de playa con el Amena Mar.
El Amena Mar es un pequeño y acogedor establecimiento situado en la hermosa costa este de la isla, en primera línea de playa entre Porto Cristo y Cala Millor. Ofrece vistas impresionantes al mar que te dejarán sin aliento. ¿Quieres despertarte con un panorama así?
Este alojamiento familiar dispone de habitaciones y estudios con baño privado. Además, algunos cuentan con aire acondicionado o ventilador para que puedas disfrutar de una temperatura agradable en todo momento. ¿Quieres una escapada cómoda y sin complicaciones? El Amena Mar es la elección perfecta para ti.
En el restaurante Cala Moreya podrás disfrutar de un buen desayuno o de platos locales e internacionales para hacer más variada tu estancia. ¿Te apetece probar la gastronomía de la zona? No dudes en hacer una parada en este restaurante.
El Amena Mar está situado a solo 300 metros de las extensas playas de Cala Moreia, a 5 minutos en coche de las playas de arena de Sa Coma y a solo 30 minutos en coche de la famosa Cala Ratjada. ¿Quieres explorar la costa este de la isla? Con este alojamiento tendrás la oportunidad de hacerlo de manera cómoda y rápida. Además, el aeropuerto de Palma de Mallorca está a solo 60 km, por lo que podrás llegar a él sin problemas.
Reserva ya en el Amena Mar y disfruta de unas vacaciones inolvidables en primera línea de playa.